martes, 7 de febrero de 2012

"EL PARQUE INFANTIL"

La instalación del parque infantil, fue elaborada con botellas de plástico y material reciclable. Los envases de plástico estaban unidos con cinta adhesiva y podíamos contemplarlos pintados de diferentes colores. Las compañeras crearon con esta serie de materiales, un balancín, un tobogán, un caballito, también había un arco que nos introducía al parque y para decorar había globos de helio.
Esta instalación nos ayudó a recordar nuestra infancia, cuando disfrutábamos de una tarde en el parque con los amigos. En mi opinión es una actividad muy creativa y lúdica para que los niños la lleven a cabo.

OPINIÓN PERSONAL:

LORENA MARTÍNEZ MOLINA.
 “Parque infantil” ha sido una instalación muy dinámica y muy bien hecha con materiales reciclados, recordándome a mi infancia  y  a lo sencillo que era antes jugar para mi, sin necesidad de videojuegos.

ARÁNZAZU HERMOSILLA GARCÍA.
El “parque infantil” fue una GRAN instalación desde mi punto de vista, algo cercano al niño, algo agradable a la vista, algo realizado con materiales reciclables, algo espectacular. A mí, personalmente,  como observadora de la obra y su creación me transmitieron a mi infancia de cuando yo montaba y jugaba en un parque infantil. 

ALBA CASES MOMPEÁN.
En este trabajo intentan simular un parque infantil con materiales de reciclaje, llevándonos a nuestra infancia, que es distinta de la actual, en la que todos los niños se centran más en los videojuegos que en socializarse con otros niños. De este modo, me ha gustado esta instalación ya que me ha traído recuerdos de mi infancia.

PALOMA GONZÁLEZ ZAMORA.
Esta instalación desde mi punto de vista representa con toda claridad nuestra infancia, ya que era un parque infantil, compuesto con un tobogán, un sube y baja y todos los elementos típicos de los parques, pero estos elementos estaban construidos con materiales reciclados como botellas piedras, globos, etc. La utilización de estos materiales significaba la facilidad que teníamos de niños para jugar, que jugábamos con cualquier cosa. Esto desde mi punto de vista es muy interesante ya que contrasta la diferencia entre nuestra infancia (un poco mas lejana) y la infancia de los niños de hoy en día, que son dependientes de videojuegos, consolas y demás objetos electrónicos.

MªÁNGELES FERNÁNDEZ ALMELA
 Esta desde mi punto de vista a sido una increible instalación de arte, ya que montaron un gran parque infantil con materiales reciclados, haciéndonos recordar nuestra infancia a todas nosotras, ya que era muy real y divertido. Me recuerda a la infancia de antes, cuando habitualmente los padres nos llevaban al parque para divertirnos, creo que hoy en día no se utilizan como antes estos tipos de juegos y parques infantiles. 

INMACULADA PICÓN ACOSTA
Esta instalación ha sido de mis favoritas, porque me ayudó a recordar mi niñez en el parque. En esta instalación podemos apreciar el duro trabajo de las compañeras y su originalidad.


VICTORIA GUIRAO PUERTO
Como a todas mis compañeras, esta actividad me recordó a la infancia y a cuando todos los niños íbamos al parque a jugar y a hacer amigos, no como ahora que los niños están en su casa todo el día viendo la tele y jugando con los videojuegos. Cabe resaltar que la instalación estaba hecha de materiales reciclados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario