martes, 7 de febrero de 2012

"SALA DE LOS ESPEJOS"

En esta instalación llevada a cabo por nuestras compañeras en clase, pudimos ver, observar e imaginar muchas cosas, sobre todo a través de los gestos y movimientos realizados en la representación.

Para hacer esta instalación precisaron de cartón, film transparente y sobre todo mucha creatividad Con estos materiales llevaron a cabo la creación de un espejo, un espejo grande, en el que a un lado se situaban las personas que iban a ser imitadas y a otro lado los imitadores. A cada lado del espejo, realizado con materiales reciclados, se dispusieron varias de nuestras compañeras para hacer una simulación de su trabajo, imitando cada gesto y movimiento que la del otro lado hacía.


Con esto nos querían demostrar la importancia del espejo en nuestras vidas, y como a través del podemos observar nuestros sentimientos y como nos sentimos en cada momento, ya sea a través de nuestros gestos o movimientos. Es un reflejo de la realidad, de la realidad de cada uno, de nuestros sentimientos.
Realmente nos pareció una instalación muy interesante y divertida.

OPINIÓN PERSONAL:

LORENA MARTÍNEZ MOLINA.
La “Sala de los espejos”  transmitía todo lo contrario a la anterior instalación: misterio. Me pareció muy original y dinámica. Me hizo pensar que aunque a veces vemos a las personas y a nosotros mismos de manera directa, no sabemos apreciar y mirar otras cosas que pasan inadvertidas.

ARÁNZAZU HERMOSILLA GARCÍA.
Esta instalación me transmitió que realmente no vemos las cosas que suceden a nuestro alrededor, que solo vemos las cosas que queremos ver, que nos importa demasiado la fachada de las cosas en vez de lo interior, esta instalación me gusto mucho porque el trasfondo me recuerda a la nuestra. 

ALBA CASES MOMPEÁN.
Esta instalación ha sido muy divertida, ya que las compañeras que se encontraban dentro de los supuestos espejos, imitaban los gestos y movimientos de las que se encontraban frente a ésta.

PALOMA GONZÁLEZ ZAMORA
Esta instalación fue muy original ya que nos mostraron la idea del famoso juego del espejo de una manera diferente. Desde mi punto de vista fue una obra muy elaborada ya que llevaba muchas horas de trabajo, ademas nuestras compañeras nos hicieron participe de ella ya que podíamos realizar nostras mismas ambos papeles.

MªÁNGELES FERNÁNDEZ ALMELA
La instalación de los espejos me ha parecido muy interesante y divertida, ya que hemos podido observar los movimientos de las compañeras a través del espejo y como eran imitados por otras. 
Nos han hecho participes de ésta intalación tan original.

INMACULADA PICÓN ACOSTA 
Otra de mis instalaciones favoritas ha sido esta, con esta instalación los niños disfrutarían tanto como nosotras, poniendose en la piel del compañero e imitando sus movimientos.


VICTORIA GUIRAO PUERTO
Esta instalación ha sido diferente y divertida, ya que además de enseñarnos su instalación, nos han dicho que participáramos poniéndonos frente al espejo, en el que había una compañera dentro imitando nuestros movimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario